Delivering Your Message

Business Development Manager for ATEÏS IBERIA S.L.

En ATEÏS, marca líder del sector de las telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, desarrollo y suministro de sistemas de sonorización y megafonía de alarma por voz y perteneciente al grupo multinacional ATEÏS EUROPE B.V., aportamos a nuestros clientes nuevas soluciones personalizadas y servicios especializados de seguridad por voz, sonorización y sistemas de audio en red.

En ATEÏS IBERIA, la filial Ibérica, precisamos incorporar en nuestras oficinas de Barcelona (Mollet del Valles) un/a CRAFTING & EXECUTING STRATEGY // BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER para la expansión de la marca a nivel nacional y Portugal.

MISIÓN DEL PUESTO

Colaborar en la planificación, programación, gestión, y seguimiento detallado del plan estratégico de la marca, teniendo siempre presente las líneas estratégicas de la empresa y las normativas de calidad, con objeto de alcanzar la rentabilidad fijada, un crecimiento sostenible y aportar los movimientos estructurales del mercado tanto a nivel técnico como empresarial.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES

- Desarrollar y ejecutar la estrategia definida para lograr los objetivos propuestos anualmente.

- Elaboración, gestión y control de las propuestas y acciones.

- Medición y análisis de la rentabilidad de las acciones.

- Detección de nuevas oportunidades de negocio, nuevos proyectos y mercados.

- Negociación con los diferentes clientes y cierre de operaciones.

- Asistencias en ferias y cursos de formación.

- Participación en la definición de los objetivos estratégicos y financieros de la compañía anualmente.

- Redacción de informes de situación y analítica de la situación. Proporcionar soporte a Marqueting.

- Deberá introducirse en los sectores de la industria de telecomunicaciones, electricidad y electrónica industrial, en concreto el Sector de megafonía e intercomunicación industrial. Establecer relaciones con empresas instaladoras de material eléctrico, de fuego PCI, de telecomunicaciones y audiovisual, ingenierías de instalaciones especiales, empresas explotadoras de sistemas de transporte; metro, ferrocarril, aeroportuario, empresas explotadoras de centrales generadoras de energía y de transporte de energía, centrales de distribución y tratamiento de petróleo y gas, industria química y hospitalaria, así como relaciones con las Administraciones Públicas y obras públicas.

REQUISITOS

Experiencia mínima: al menos 2 años.

Idiomas: Español (nativo), Inglés (FCE o B2).

Disponibilidad de viajar: disponibilidad para viajar a nivel nacional e Internacional.

Permiso de circulación: B y vehículo propio.

Herramientas informáticas

§ Sistema operativo: Windows.

§ Dominio experto de las herramientas de Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint, Onedrive, Sharepoint, Teams, PowerBI).

§ CRM y ERP de A3 de Wolters Kluwer.

§ Valorable dominio de Autocad.

§ Valorable dominio de EASE ADA de simulaciones electroacústicas y acústicas.

Competencias necesarias: Metódico, analítico, ordenado, con un buen grado de autonomía, iniciativa y proactividad perseverante. Capacidad de relación, trabajo en equipo y de negociación. Capacidad de redacción de textos e informes y análisis de datos.